Señalamiento Vertical

Vinil Reflejante Grado Comercial 

El vinil reflejante Grado Comercial M-0500 es ideal para satisfacer necesidades de señalización como áreas de estacionamiento, centros comerciales u otras ubicadas fuera de la carretera; así como para usos publicitarios y de rotulación.

Vinil Reflejante Grado Comercial D

El vinil reflejante Grado Comercial M-0500D es ideal para satisfacer necesidades de señalización como áreas de estacionamiento, centros comerciales u otras ubicadas fuera de la carretera; así como para usos publicitarios y de rotulación.

Vinil Reflejante T-1500 Grado Ingeniería

 

El vinil reflejante Grado Ingeniería T-1500 es ideal para señales de tránsito permanentes y temporales.

 

Vinil Reflejante Grado Ingeniería Prismatico

El vinil reflejante Grado Ingeniería Prismático T-2500 es utilizado para señales de tránsito permanentes y temporales.

Vinil Reflejante Alta Intensidad Prismático

 

 

El vinil reflejante de Alta Intensidad Prismático T-6500 es ideal para la fabricación de señales de tránsito permanentes y temporales en carreteras, supera las normativas actuales nacionales (SCT NOM-034 y N-CMT.05.05.001/05 como Tipo A) e internacionales, por su orientación multidireccional.

 

Vinil traslucido

El vinil reflejante Traslúcido Microprismático de la serie T-6600, ha sido diseñado para señales con iluminación interna.

Vinil Reflejante Alta Intensidad con adhesivo plastico

El vinil reflejante de Alta Intensidad Prismático WR-6100 posee un adhesivo formulado especialmente para su aplicación en dispositivos viales, además es altamente resistente a los impactos sin perder la reflectividad.

 Vinil Reflejante Alta Intensidad prismatico premium

El vinil reflejante de Alta Intensidad Prismático Premium T-7500 es ideal para la fabricación de señales de tránsito permanentes y temporales en carreteras, supera las normativas actuales nacionales (SCT NOM-034 y N-CMT.05.05.001/05 como Tipo A) e internacionales, por su orientación multidireccional.

Vinil Reflejante pelicula retroreflectiva prismatica resistente a impactos

 

 

 

 

El vinil reflejante de Alta Intensidad Prismático WR-7100 posee un adhesivo formulado especialmente para su aplicación en dispositivos viales, además es altamente resistente a los impactos sin perder la reflectividad.

 Vinil Reflejante Muy Alta Intensidad prismatico

El vinil reflejante de Alta Intensidad Prismático T-11500 es ideal para la fabricación de señales de tránsito permanentes y temporales en carreteras, supera las normativas actuales nacionales (SCT NOM-034 y N-CMT.05.05.001/05 como Tipo B) e internacionales, por su orientación multidireccional.

Lona Reflejante

Lona reflejante de alta calidad para impresión de tintas base eco solvente, UV y serigrafía.

 Vinil Antigraffiti 

La película OL-2000 es ideal para usarse como material de laminado en la fabricación de productos de señalización para el control del tránsito y la orientación.